viernes, 2 de mayo de 2008

Estrategias de Marketing según Porter

Para nosotros como Gerentes de nuestra empresa, vemos que mas adecuado sería utilizar dos estrategias según Porter; en primer lugar estaríamos utilizando la estrategia de ENFOQUE O ALTA SEGMENTACIÓN ya que hemos definido un segmento de mercado en especial, y este como ya lo hemos dicho es el mercado asiático-chino, ya que actualmente es un mercado muy atractivo para todos los competidores que se inicien en este servicio al tratar de cubrir las expectativas y satisfacer las necesidades de nuestro "Cliente".

Sin dejar de tener en cuenta la siguiente estrategia que es "DIFERENCIACION", ya que nos caracterizaremos por ser la primera empresa dedicada a solo brindar el servicio al mercado chino; y a su vez desarrollamos una alta tecnología que nos permita innovar en un sistema de reservas creado por nuestra empresa, con el único fin de optimizar el tiempo en el proceso de un evento.

Queremos captar a lo largo del proceso a un gran número de turistas chinos, posicionándonos en su mente y logrando así una nueva contratación del servicio.

A mediano plazo esperamos tener beneficios económicos que superen la inversion inicial y al mismo tiempo obtener las ganancias reales que sean frutos de todo el esfuerzo desempeñado por el personal a cargo y gerencia de la empresa.

No hay comentarios: