Objetivo General
Brindar al cliente un servicio excepcional y personalizado, asumiendo las nuevas tendencias culinarias e innovando en el campo gastronómico.
Objetivos: corto plazo
* Captar el 20% del mercado asiático - chino; posicionándonos en la mente de nuestro cliente en un plazo menor a 1 año.
Mediano plazo:
* Destacar por la calidad que brinda nuestro servicio a todos los consumidores chinos, incremetando nuestras ganancias y utilidades en un 35%.
Largo plazo:
* Mantener el nivel competitivo de nuestra empresa en comparación de otras empresas de catering, teniendo como resultado final que el turista chino requiera de nuestro servicio por si mismo;sin la necesidad de seguir promocionando nuestro producto.
Brindar al cliente un servicio excepcional y personalizado, asumiendo las nuevas tendencias culinarias e innovando en el campo gastronómico.
Objetivos: corto plazo
* Captar el 20% del mercado asiático - chino; posicionándonos en la mente de nuestro cliente en un plazo menor a 1 año.
Mediano plazo:
* Destacar por la calidad que brinda nuestro servicio a todos los consumidores chinos, incremetando nuestras ganancias y utilidades en un 35%.
Largo plazo:
* Mantener el nivel competitivo de nuestra empresa en comparación de otras empresas de catering, teniendo como resultado final que el turista chino requiera de nuestro servicio por si mismo;sin la necesidad de seguir promocionando nuestro producto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario