sábado, 24 de mayo de 2008

Marketing Operacional - Precio

Lista de Productos:

-Servicio A1
-Residencia/Local (en diferentes zonas a elegir)
-Alimentos y Bebidas (diversas alternativas a escoger)
-Cena Formal (a elegir)
-Toldos (en diferentes alternativas de estilo asiático)
-Decoración (de acuerdo al estilo asiático)
-Presentación de Mesas (mantelería, centro de flores, vajillas)
-Equipos de Sonido (Maestro de ceremonia formal, música selecta)
-Seguridad (de Recepción de invitados)



Cuadro de presupuesto




Estrategia de Precio:

Debido a que nuestra empresa se dedica a un mercado en especial asiático-chino, nosotros aplicaremos la ESTRATEGIA DE PRECIO DE PRESTIGIO porque ya tenemos a un mercado en específico y nuestros precios deben de cubrir todo el servicio que prestamos, nuestros clientes exigen calidad y prestigio, nosotros estamos dispuestos a dárselos; es por eso que nuestros precios no pueden ser bajos en un principio además somos una empresa nueva en el mercado sin competidores actualmente y es necesario cubrir todos los gastos que requerimos para establecer nuestra empresa. Nuestro precio justifica nuestro servicio.

Política de Pago:

Lugares de pago: Se puede cancelar en nuestro local de Miraflores, asímismo se puede trabajar con un 50% de adelanto y el monto restante se culmina de dar el mismo día del evento.

Tipo de pago: El pago se hace en efectivo.

Tipo de moneda: El nuevo sol.

Políticas de descuento:

Si sea el caso que el evento sea de gran magnitud aplicaremos una política de descuento del 10% el total, solo si es mayor a 200 personas que asistiran al local.

No hay comentarios: